SEGUIDORES~

viernes, 7 de octubre de 2011

Juan, Me tomas el pelo?

Pone: "Lo siento, no habia visto que era de esa tal Sandra.
Te pido disculpas.
Ya la he quitado de mi blog.
Lo Siento."


Yo flipo! *____________* Haber, si tu no lo has pedido, como coño va ha ser tuyo! Además, yo tengo la manía de poner en los títulos de las entradas: "Pedido Sandra" ,aaargg como va ha ser tuyo si pone sandra, ostia!! Sin querer ofender, esos es de ser inútiles! No, enserio, es que... argg! Me pone de los nervios que lo hayáis cogido y después me vengáis de buenos diciendo que lo habías echo sin querer! "-No es que la mano me va sola!"
Vamos por Favor! Eso no se hace sin querer! Joder...

ATENCIÓN: TODAS LAS PALABROTAS/PALABRAS-MALSONANTES, QUE HA DICHO EN ESTE TEXTO LA AUTORA DEL BLOG, SON SIN OFENDER. ES UNA PERSONA NECESITA DESAHOGARSE. ADEMÁS CUANTO CABRÓN VICIA. SE LE HA ENGANCHADO SU PALABRERÍA.

GRACIAS



No hay comentarios: